USHUAIA

Realizan limpieza y despeje de hielo en escaleras, veredas públicas y garitas

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad capital se observó que “también se realiza la limpieza y despeje de veredas de aquellos vecinos o vecinas que tienen movilidad reducida y que requieran de este servicio comunicándose al teléfono 424-474”.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de tareas de limpieza y despeje de hielo en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras, con el propósito de “garantizar la transitabilidad para los peatones en las distintas zonas de la ciudad”.

“El personal está organizado en cuadrillas, con lo que logramos una cobertura diaria contemplando fines de semana y feriados”, explicó el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, quien precisó que “las tareas consisten en quitar nieve con palas y tirar sal en las más de 100 garitas de colectivos, escaleras y veredas públicas”.

El citado funcionario comunal destacó el hecho de que “durante todo el invierno y con los cuidados para la prevención del contagio de Covid-19, los trabajadores del área pudieron garantizar los trabajos de saneamiento en los distintos barrios de la ciudad”.

De Marco observó que “también se realiza la limpieza y despeje de veredas de aquellos vecinos o vecinas que tienen movilidad reducida y que requieran de este servicio comunicándose al teléfono 424-474”.

Comentarios