USHUAIA

Realizan segunda campaña de vacunación antigripal al personal municipal

La propuesta es llevada adelante, de manera conjunta, entre el Municipio y el PAMI. La Obra Social de Nación provee las vacunas y el equipo de Medicina del Trabajo de la ciudad es el encargado de aplicarlas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inició -este lunes- de la segunda campaña de vacunación 2020, a través del equipo de Medicina del Trabajo.

El hecho fue confirmado por el jefe de Gabinete, David Ferreyra, quien destacó que se trata de “una tarea que realizamos junto con PAMI, que nos acercó las vacunas de Nación para todos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales y hemos dispuesto un cronograma para concretar esta vacunación antigripal”.

“Estaremos realizando el trabajo durante esta semana y la próxima”, señaló el mencionado funcionario comunal, quien agregó que “posteriormente lo haremos con los distintos gremios municipales y gremios privados con incumbencia en servicios que presta la Municipalidad”.

La idea es que “aquellas personas que no se han podido vacunar en sus puestos de trabajo, lo puedan hacer en sus sedes gremiales”, dijo Ferreyra, quien subrayó que desde el Municipio se pretende “vacunar a la totalidad de trabajadores y trabajadoras, porque buscamos el máximo de los cuidados y precauciones, la mayor de las coberturas para preservar la salud de quienes prestan servicios en la Municipalidad”.

Comentarios