Piden evitar ir a Tribunales

Ushuaia: guardias mínimas en el Poder Judicial tras caso COVID positivo

Es luego de la confimación de un contagio en el Juzgado, por lo que se dictaminaron medidas precautorias de prevención. Regirá hasta el próximo lunes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:29

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego dispuso hasta el 28 de septiembre inclusive la suspensión de plazos procesales (en los casos en trámite) y guardias mínimas, a cumplir por personal que se encuentre en condiciones, según los parámetros sanitarios vigentes

 

Mediante acordada 92/2020 y ante la aparición de un caso confirmado de COVID-19 en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 del Distrito Judicial Sur (DJS), se resolvió adoptar medidas similares a lo informado respecto de la situación de la Cámara de Apelaciones y el Ministerio Público Fiscal de la Defensa. 

 

Por ello, reiteraron las recomendaciones del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad dispuestas en el marco de los protocolos de prevención aprobados en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, y solicitaron a los usuarios evitar concurrir a los Tribunales ante esta coyuntura.

 

Fuente: infojudicial.justierradelfuego.gov.ar.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios