USHUAIA

Municipio mantuvo reunión informativa en materia de salud con vecinos del Kaikén

Desde el gobierno capitalino se les dio a conocer a los moradores del lugar el trabajo que se viene llevando adelante con la Unidad Sanitaria y el quirófano móvil de Zoonosis. También se les informó sobre el sistema de turnos en la Unidad Sanitaria Móvil, que seguirá en el barrio hasta el 2 de octubre
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:15

Autoridades del área de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron una reunión con vecinos y referentes del barrio Kaikén y zonas aledañas, para informarles sobre el trabajo que viene llevando adelante con la Unidad Sanitaria y el quirófano móvil de Zoonosis, entre otros.

Tras el encuentro, la titular del área mencionada, Sabrina Marcucci, comentó que en dicha ocasión “se trabajó en la difusión de las actividades que venimos realizando desde la subsecretaría de Politicas Sanitarias, a cargo del doctor Lucas Corradi, dentro del marco de las medidas de prevención y cuidado de la emergencia sanitaria".

“Se les informó a los vecinos y vecinas sobre el sistema de turnos en la Unidad Sanitaria Móvil, que seguirá en el barrio hasta el 2 de octubre; y sobre el funcionamiento para los turnos de Zoonosis", comentó Marcucci.

La funcionaria destacó que con los moradores del lugar “también se realizaron actividades de capacitación en buenas prácticas, para seguir cuidándonos y aplicar las medidas de autocuidado que deben tener en cuenta todos los vecinos y las vecinas por la situación de la pandemia por Covid-19”.

Comentarios