USHUAIA

Oficina de Atención al Vecino seguirá este viernes en barrio La Cantera

El hecho fue confirmado por el Municipio capitalino, cuyas autoridades adelantaron que luego se trasladará al barrio Felipe Varela para continuar con la propuesta de “facilitar algunos trámites de la órbita municipal”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 05:30

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Oficina Móvil de “Atención al Vecino” continuará este viernes ofreciendo sus servicios en el barrio La cantera, y adelantó que posteriormente se trasladará al barrio Felipe Varela, a los efectos de “facilitar algunos trámites de la órbita municipal”.

El hecho enunciado fue confirmado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien anotó que “si bien este viernes es el último día de atención en este barrio, tuvimos un promedio de atención diaria de 50 vecinos”, de los cuales, “algunos buscaron asesoramiento para conseguir turno para la renovación de la licencia de conducir y la libreta sanitaria”.

El citado funcionario agregó que también “estuvimos haciendo un poco de docencia para aquellos vecinos que se acercaron a buscar las boletas impresas”.

“Les fuimos explicando como funciona la ventanilla digital, con la idea de que más adelante puedan hacerlo solos en cualquier momento del día, desde sus hogares”, relató Navarro.

El Subsecretario de Relaciones con la Comunidad adelantó que desde el próximo lunes 28, y hasta el 30 de septiembre, la unidad de Atención al Vecino permanecerá junto al Centro Comunitario Felipe Varela, ubicado sobre Tehuelches 1481, en el horario de 8 a 14”.

Comentarios