Este martes

Importante repercusión en medios nacionales sobre la marcha en Ushuaia

Clarín, Télam, Página12, Ambito y otros se hicieron eco de lo sucedido ayer por la tarde en las calles de la capital fueguina, donde más de mil personas se volcaron a las calles para expresar su descontento con el retorno a la cuarentena obligatoria, desde el domingo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:48

La masiva movilización que se produjo este lunes 28 de septiembre en la ciudad de Ushuaia no pasó desapercibida en el país, por el contrario, los principales medios replicaron lo sucedido en las calles céntricas del Fin del Mundo con sendas coberturas.

 

La Agencia Télam tituló: "Movilización y malestar del sector privado en la ciudad de Ushuaia por la vuelta a la fase 1" y consignó que "la decisión del gobierno de Tierra del Fuego de retroceder a la fase sanitaria 1 en la ciudad de Ushuaia, debido a un rebrote de casos de coronavirus, generó malestar en el sector vinculado al comercio, el turismo y las industrias, que se manifestaron en las calles y exigieron una reunión “urgente” con las autoridades".

 

Clarín.com, por su parte, tituló: "Contra el aislamiento: Masiva movilización en Ushuaia contra la decisión del Gobierno fueguino de volver a fase 1 de la cuarentena".

En Telefe consignaron: "En Ushuaia se movilizaron contra la vuelta a la Fase 1", y precisaron que "Asociaciones sociales, comerciantes, empresarios y vecinos de la ciudad de Ushuaia se autoconvocaron el lunes a una marcha bajo el lema “a favor de los trabajadores y el pueblo, sin banderas políticas”, y en repudio al regreso a Fase 1 de la cuarentena.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios