MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Habilitaron calle Fuegia Basket tras concluir obra de pavimentación

El tránsito por dicha arteria de la ciudad, en el tramo que va entre Marcos Zar y Malvinas Argentinas, fue restablecido a partir de este domingo. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se destacó que en el lugar se hizo un trabajo muy rápido, en una obra en la que se han volcado 460 toneladas de asfalto que permitió dejar la calle como nueva, ya que se repavimentó en todo su ancho”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:44

La Municipalidad de Ushuaia habilitó -este domingo- el tránsito vehicular en la calle Fuegia Basket, en el tramo que va entre Marcos Zar y Malvinas Argentinas, tras finalizar los trabajos de bacheo y repavimentación de dicha arteria de la ciudad.

El hecho fue confirmado por la la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, quien destacó que “fue un trabajo muy rápido, en una obra en la que se han volcado 460 toneladas de asfalto que permitió dejar la calle como nueva, ya que se repavimentó en todo su ancho”.

La citada funcionaria comunal explicó que la obra quedó finalizó “con la colocación de la última carpeta asfáltica de 5 cm.”.

La doctora Muñiz Siccardi observó que “el tramo recientemente pavimentado complementa la obra en la calle Fuegia Basket que se realizó la temporada pasada, en el sector que va de Marcos Zar hasta Kuanip, y que demandó un gran trabajo que incluyó la consolidación del suelo, renovación de redes pluviales y pavimentación con hormigón”.

Comentarios