USHUAIA

Oficina móvil de Atención al Vecino seguirá en el centro de la ciudad

La Oficina se encontrará emplazada en la antigua Casa Pena, en el horario de 9 a 15, para brindar información o asistencia a los vecinos que se acerquen.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:56

La Coordinación de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia anunció la extensión de la presencia de la Unidad Móvil en el Museo de la ciudad, ubicado entre Avenida Maipú y Gunther Plüschow, con un horario de 9 a 15.

La titular del área, Mariel Flores, confirmó el hecho e indicó que “principalmente nos encontramos dando de altas las ventanillas digitales para los vecinos y explicándoles su funcionamiento”.

La citada funcionaria comunal recordó que “la Unidad Móvil de Atención al Vecino tiene por objetivo ser un punto donde los vecinos pueden acceder a información y asistencia para sus gestiones municipales”.

“Hoy nos encontramos enfocados en habilitar las ventanillas digitales así como explicar su funcionamiento”, comentó, y subrayó que se trata de una herramienta “que les permite (a los vecinos) no sólo pagar los impuestos, sino también sacar todo tipo de turnos presenciales”.

En tal sentido, resaltó que ese espacio “sirve como puerta de información y funcionamiento de otras áreas de la Municipalidad, para que los vecinos consulten documentación necesaria y pasos a seguir con los trámites que se encuentren llevando adelante”.

“Además ofrece un sistema de pago con tarjeta de crédito a los vecinos y vecinas de la ciudad, o la impresión de la factura en el caso de preferir abonar a través de servicios como RapiPago y PagoFácil”, agregó.

Comentarios