USHUAIA

Municipio inicia pavimentación de otro tramo de avenida Alem

Es el que va de la calle Tobas a 12 de Octubre, por lo que dispuso desvíos y reducción de calzada en ese sector. Desde el Municipio se solicitó “a vecinos y vecinas que circulen con precaución, ya que continúan los trabajos en distintos puntos de la arteria”.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:46

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de los avances en la obra de pavimentación de la avenida Alem, que va de la calle Tobas a 12 de Octubre, por lo que dispuso desvíos y reducción de calzada en ese sector.

Según se informó desde el gobierno capitalino, en dicho tramo de la arteria “ ya se construyeron los badenes, drenes y cordón cuneta necesarios, de acuerdo al plan de obras”.

“Es una obra importante que incluimos en esta temporada porque debió interrumpirse en marzo del año pasado como consecuencia de la pandemia que paralizó todas las obras en ejecución”, observó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

En ese marco, la funcionaria dijo que “la retomamos en cuanto fue posible para concluir con el bacheo y la repavimentación, porque era prioritaria su realización”.

La doctora Muñiz Siccardi aseveró que en los tramos que restan “llevamos buena marcha con la construcción de nuevos cordones cuneta en algunos sectores, badenes y, como siempre, renovación de drenes de desagüe” y que esos trabajos “permiten ahora realizar el fresado de la calzada en esos sectores para colocar la carpeta asfáltica”.

La funcionaria solicitó “a vecinos y vecinas que circulen con precaución, ya que continúan los trabajos en distintos puntos de la arteria”.

Comentarios

Otras Noticias