ESTARÁ DESTINADO A PACIENTES CON CON COVID-19

Anuncian arribo de módulos para Centro Sanitario en Ushuaia

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se confirmó el hecho, indicándose que el próximo lunes arriba a la provincia el equipo de montaje y que el martes comienzan a llegar vía terrestre los 44 módulos con los que se conformará el centro sanitario. El mencionado espacio contará con sala de espera, un área de consultas, un área de laboratorio, un área de testeo y un espacio de observación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:55

El Gobierno provincial anunció que en el transcurso de la próxima semana comenzarán a llegar a Ushuaia los 44 módulos con el que se conformará el Centro Sanitario que se montará en Ushuaia para atender a pacientes Covid-19.

El anuncio en tal sentido fue realizado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, tras la reunión que mantuvo con la arquitecta Mariela Valenzuela y la licenciada Vanina Molina, representantes de la empresa Andariega Soluciones Habitacionales, firma responsable de las obras que se llevan a cabo para el próximo montaje del Centro Modular Sanitario.

En la mencionada reunión, las partes analizaron los avances de los trabajos; además de confirmarse que el próximo lunes arriba a la provincia el equipo de montaje y que el martes comienzan a llegar vía terrestre los 44 módulos con los que se conformará el centro sanitario.

Cabe recordar que en ese nuevo espacio -ubicado en la zona del Puerto comercial de Ushuaia- se brindará atención primaria y de emergencias a pacientes con síntomas de Covid-19.

A tales efectos, el Centro Modular Sanitario contará con sala de espera, un área de consultas, un área de laboratorio, un área de testeo y un espacio de observación.

La obra enunciada es ejecutada en el marco de un programa del Estado Nacional que construirá 18 centros modulares de estas características distribuidos en 10 provincias de la Argentina.

Comentarios

Otras Noticias