USHUAIA

Anuncian cortes de tránsito y desvíos en Av. Héroes de Malvinas

Medidas tendrán lugar durante esta semana, debido a la tarea de demarcación que realizarán en dicha arteria de la ciudad la Municipalidad y Vialidad Nacional.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:05

La Municipalidad de Ushuaia y la Dirección Nacional de Vialidad realizarán -durante esta semana- trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas, en toda su extensión.

En virtud de ello, desde el gobierno capitalino se anunció que mientras dure la tarea habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito.

Según se informó, personal de ambas instituciones iniciaron los trabajos que “continuarán hasta el jueves, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.

Además se precisó que tienen previsto que las tareas comiencen a las 5 de la mañana; y que “el trabajo se organizó en seis tramos, que deberán preservarse mientras se lleva adelante la tarea y la zona será debidamente señalizada con desvíos programados”.

El tramo 1 estará comprendido entre el Polivalente de Arte hasta la calle Laguna Esmeralda.

El tramo 2 se extenderá desde la calle Laguna Esmeralda hasta el Dos Banderas.

El tramo 3 será entre la salida del barrio Dos Banderas hasta la rotonda de Andorra, y los vehículos que circulan desde el centro hacia la rotonda del Indio serán desviados por el barrio Los Morros.

El tramo 4 será entre la rotonda de Andorra hasta la rotonda de ingreso al Arakur, con desvío de los vehículos provenientes del centro por la calle Eva Perón.

El tramo 5 se extenderá desde la rotonda del Arakur hasta el ingreso al barrio Mirador del Fernández. El tránsito deberá circular por colectora y banquina.

Y el tramo 6 quedará comprendido entre el Mirador del Fernández hasta la rotonda del Indio, con tránsito por colectora y por banquina, en caso de ser necesario.

Desde el Municipio capitalino se solicitó circular por dicha avenida “con extrema precaución y elegir caminos alternativos para transitar”.

Comentarios

Otras Noticias