USHUAIA

Sigue abierta inscripción para colonia de vacaciones en el SUM del KyD

La propuesta está dirigida a niños y de 4 a 12 años, del barrio "Obrero" y zonas aledañas. Para realizar las inscripciones, los interesados deben acercarse al SUM de la Municipalidad en ese lugar, en el horario en el que se desarrolla la Colonia,  hasta el viernes 22 de enero a las 11.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:48

La Municipalidad de Ushuaia informó que continúa abierta la inscripción de niños (de entre 4 y 12 años) para participar del segundo contingente para la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en la sede del  Barrio Obrero  y otros barrios cercanos en el macizo KyD.

Desde el gobierno capitalino se explicó que para realizar las inscripciones, los interesados deben acercarse al SUM de la Municipalidad en el Barrio Obrero, en el horario en el que se desarrolla la Colonia,  hasta el viernes 22 de enero a las 11.

Según se indicó, los grupos son conformados por edades y turnos, el la mañana de 10 a 12 y en la tarde de 14 a 16; y que podrán inscribirse  niños y niñas en los grupos de 4 y 5 años; 6 y 7 años, 8 y 9 años; y 10, 11 y hasta 12 años.

“El segundo contingente de niños y niñas participarán de las actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales entre el 25 de enero y el 5 de febrero”, adelantaron los organizadores.

Comentarios