USHUAIA

Destacan avances en tareas de mantenimiento en Polo Deportivo de Andorra

Desde el Municipio capitalino se observó que tras la realización de los trabajos de refacción exterior, limpieza y puesta en valor en el sector del estacionamiento, del acceso al complejo y del entorno; ahora se lleva adelante “la reparación de ambos natatorios, como así también la renovación de la luminaria, con la colocación de tecnología led que permitirá un ahorro en el consumo de energía del lugar”.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:17

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en los trabajos de refacción integral y mantenimiento que viene realizando en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, ubicado en el barrio de Andorra.

Desde el gobierno capitalino se explicó que en esta etapa se está realizando “la reparación de ambos natatorios, como así también la renovación de la luminaria, con la colocación de tecnología led que permitirá un ahorro en el consumo de energía del lugar”.

Además se subrayó que dicha tarea “forma parte del plan de mantenimiento de los distintos edificios y espacios municipales de uso comunitario, que lleva adelante el Ejecutivo de la Ciudad”.

Las autoridades municipales recordaron que “en los días previos al inicio de la actual obra en el sector de natación, se llevaron adelante los trabajos de refacción exterior, limpieza y puesta en valor en el sector del estacionamiento, del acceso al complejo y del entorno”.

Comentarios