USHUAIA

Municipio hizo mantenimiento del entorno de “Laguna del Diablo”

Desde el gobierno capitalino se destacó, además que en el lugar se realizará "la obra para la construcción del SUM en la cabecera de la Laguna, que permitirá un mejor uso ese espacio público de la ciudad”.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:07

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de corte de pasto y mantenimiento de césped en el sector de Laguna del Diablo, ubicado en el barrio Andino de la ciudad.

Desde el gobierno capitalino se destacó que dicha tarea “permite el uso de su entorno” y que, además, se prepara “para el próximo inicio de la obra para la construcción del SUM en la cabecera de la Laguna que permitirá un mejor uso ese espacio público de la ciudad”.

En tal sentido se recordó que “el contrato de obra ya fue firmado y alcanza también a la remodelación de la plaza de los Bomberos y del espacio INCUCAI, por un monto superior a los 29 millones de pesos; y con un plazo de ejecución de 6 meses”.

Cabe señalar que la obra se realizará con financiamiento del programa “Argentina Hace II”, cuyo convenio fue firmado por el intendente Walter Vuoto y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Comentarios