USHUAIA

Finalizaron demarcación de la Av. Héroes de Malvinas

La tarea había iniciado el primer día hábil de la semana, pero “por las condiciones climáticas, promediando la semana el trabajo se debió discontinuar, para luego reiniciarse y avanzar en toda la extensión, entre la rotonda del Polivalente de Arte y la rotonda del ingreso a la ciudad”.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:35

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la finalización de las tareas de demarcación de la Av. Héroes de Malvinas, que llevó adelante en forma conjunta con Vialidad Nacional.

La obra fue recorrida por el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Marcelo Matach; el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla; y la concejal Laura Ávila, quienes destacaron que las tareas “se completaron rápidamente porque se inició muy temprano y tuvimos muy buenas condiciones climáticas en el día”.

“Durante la mañana del viernes pudimos prácticamente culminar con la tarea de señalamiento horizontal, la doble amarilla en el centro de la avenida y la línea blanca que define el final de calzada en los laterales”, confirmó el ingeniero Videla, quien destacó que “la empresa culminó el tramo principal y ahora estamos haciendo los retoques en la entrada de cada barrio, donde cambia la tipología de línea”.

Cabe señalar que el trabajo inició a comienzos de la semana, con cortes que se realizaron desde las 5 de la mañana y con algunos cortes de acceso a partir de las 3.30; pero “por las condiciones climáticas, promediando la semana el trabajo se debió discontinuar, para luego reiniciarse y avanzar en toda la extensión, entre la rotonda del Polivalente de Arte y la rotonda del ingreso a la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias