MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron trabajos nocturnos de reparación vial en calle Piedrabuena

Los trabajos tuvieron lugar en el tramo que va de Gobernador Campos a San Martín, en el marco de la propuesta de este tipo que llega adelante el gobierno capitalino, con personal y maquinarias propios, en aquellas arterias con alto tránsito en la ciudad.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:22

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de de la realización -el viernes pasado, a partir de las 22.30, de nuevo operativo nocturno de reparación vial, que en esta oportunidad tuvo lugar en la calle Piedrabuena, en el tramo que va de Gobernador Campos a San Martín.

Los trabajos tuvieron lugar en el marco de la propuesta de este tipo que llega adelante el gobierno capitalino, con personal y maquinarias propios, en aquellas arterias con alto tránsito en la ciudad.

Según se indicó desde el Municipio, las tareas dependen de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública que programó un cronograma de reparaciones viales nocturnas en los sectores de mucha circulación vial.

“La Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios sumó los trabajos en la calle Piedrabuena a los que ya realizaron en Hipólito Yrigoyen y en toda la avenida San Martín”, destacaron desde el Municipio.

Comentarios