USHUAIA

Destacan avances en trabajos previos a la pavimentación en el barrio “Río Pipo”

Las obras se realizan en distintas calles de dicho sector de la ciudad, en el marco del Programa Federal de “Argentina Hace”, que articula el Gobierno nacional con municipios del país.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:06

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en los trabajos previos a la pavimentación que se realizan en distintas calles del barrio “Río Pipo”, en el marco del Programa Federal de “Argentina Hace”, que articula el Gobierno nacional con municipios del país.

“Estamos terminando Bahía de los Abrigos, que es una de las primeras cuadras que seguramente vamos a estar pavimentando en los próximos días”, comentó el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete municipal, Marcelo Matach.

El citado funcionario agregó que además “estamos compactando y haciendo el terraplenado, las sub bases y bases de las otras arterias que van a ser intervenidas”.

“Esta obra está articulada con lo que será la pavimentación de la avenida Los Ñires y otros trabajos que comprenden varios sectores dentro del Pipo”, indicó el arquitecto Matach.

El subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, observó que la obra “es posible a partir del convenio que firmó el intendente Walter Vuoto con el Gobierno nacional, que nos permite avanzar en distintos barrios que hace mucho tiempo están esperando obras”.

Comentarios

Otras Noticias