USHUAIA

Realizan trabajos de mantenimiento en barrio “Mirador de los Andes”

La tarea enunciada fue llevada adelante por Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Dirección de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina; y consistió en el retiro de residuos voluminosos y de chatarra, limpieza de cestos comunitarios, barrido y limpieza de las calles.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:52

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia -en conjunto con la Dirección de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina- llevó adelante una serie de trabajos “de embellecimiento y limpieza integral” en el Barrio Mirador de los Andes.

El hecho fue confirmado por el titular de Medio Ambiente de la ciudad, Mauro Pérez Toscani, quien destacó “la importancia de los espacios públicos” y ponderó “el plan integral llevado adelante por el intendente, en la búsqueda de fortalecer y poner en valor los espacios públicos, las reservas naturales y los campings”.

En ese marco, dijo, “se llevaron adelante tareas de limpieza integral y puesta en valor de los espacios verdes en las 640 viviendas, que involucraron el retiro de residuos voluminosos y de chatarra, limpieza de cestos comunitarios, barrido y limpieza de las calles”.

“Asimismo, se efectuaron tareas de corte de pasto y limpieza de las plazas del barrio, así como, en conjunto con los vecinos, la identificación de los espacios sobre los cuáles se debe trabajar aún”, agregó el funcionario.

Tras señalar que “las familias aprovechan las actividades al aire libre, durante estos días de buen clima”, Pérez Toscani explicó que “a pedido del intendente, hemos enfocado la gestión en el mejoramiento de estos espacios”.

“Por eso, nos reunimos para conversar con los vecinos y vecinas, para identificar qué lugares son los más utilizados y trabajar con ellos a la hora de establecer prioridades”, comentó; y adelantó que “vamos a seguir trabajando en los barrios no sólo para limpiar, sino sobre todo para dejar las plazas y reservas naturales en las mejores condiciones para que los vecinos y vecinas las disfruten”.

Comentarios

Otras Noticias