USHUAIA

Realizan mantenimiento y limpieza en escalera de calle Rosas

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad se precisó que en ese sector se hizo mantenimiento de césped y limpieza integral del lugar. Además comentaron que “personal de Parques y Jardines extendió sus trabajos a la plaza de los Bomberos, en Don Bosco y Magallanes, donde renovaron los canteros de flores con la colocación de más arbustos y plantines de producción propia municipal”.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:16

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó –este lunes- trabajos de mantenimiento y limpieza en la escalera céntrica ubicada sobre la calle Rosas, que forma parte del paseo comercial de la ciudad.

Desde el área comunal mencionada se precisó que en ese sector se hizo mantenimiento de césped y limpieza integral del lugar.

Por otro lado se informó que “personal de Parques y Jardines extendió sus trabajos a la plaza de los Bomberos, en Don Bosco y Magallanes, donde renovaron los canteros de flores con la colocación de más arbustos y plantines de producción propia municipal”.

“Estamos haciendo un trabajo permanente en la ciudad, con el mantenimiento, tratando de cumplir también con los vecinos y dándoles respuesta y en un trabajo conjunto con otras áreas de la Municipalidad, como Servicios Públicos, Atención al Vecino, Economía, para que la ciudad sea cada día un lugar mejor”, destacó el secretario de Medio Ambiente de la ciudad, Mauro Pérez Toscani.

Comentarios