USHUAIA

Solicitan al Gobierno que se vacune al personal municipal de Salud y Educación

Así lo informó el jefe de gabinete del gobierno capitalino, Mario Domingo Daniele, quien manifestó que “hemos planteado a la Provincia la necesidad imperiosa de vacunar al personal de salud y de educación de la Municipalidad de Ushuaia”.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:05

El jefe de Gabinete de la ciudad de Ushuaia, Mario Domingo Daniele, dio cuenta de un pedido formal al Gobierno provincial, consistente en la vacunación del personal municipal que desarrolla tareas esenciales en materia de Salud y Educación.

“Hemos planteamos al jefe de Gabinete de la Provincia la necesidad imperiosa de vacunar al personal municipal de Ushuaia que desarrolla tareas esenciales”, confirmó el funcionario mencionado, quien consideró que “nuestro personal de Salud merece el mismo trato que el de la Provincia y nuestros docentes también”.

Con ese argumento, dijo, “enviamos el listado correspondiente y esperamos tener una respuesta inmediata”, toda vez que “la campaña de vacunación, en el orden federal, dispuso la prioridad del personal vinculado a la salud y se prevé también alcanzar al personal docente”.

“Pretendemos comenzar las clases en las escuelas experimentales cuando comiencen en el resto de las escuelas de Provincia y para eso necesitamos que nuestros docentes estén vacunados”, observó Daniele.

Comentarios

Otras Noticias