137 ANIVERSARIO DE USHUAIA

La gran paella fue degustada por más de 12 mil vecinos

Las más de 12 mil porciones -elaboradas por GDS- fueron servidas por integrantes del gabinete municipal y la diputada nacional Carolina Yutrovic.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:59

Más de 12 mil vecinos degustaron –este martes- la gran paella popular, tras el tradicional desfile cívico militar realizado con participación récord de instituciones y organizaciones.

Las más de 12 mil porciones -elaboradas por GDS- fueron servidas por integrantes del gabinete municipal y la diputada nacional Carolina Yutrovic.

Cabe recordar que la paella fue una tradición en Ushuaia durante la intendencia de Mario Daniele, hoy jefe de Gabinete de la Municipalidad; y que tras su gestión fue discontinuada, hasta que el intendente Walter Vuoto la restableció en 2016, durante su primer año de gestión.

“Cuando es el aniversario de Ushuaia uno está feliz”, expresó Daniele, quien señaló que “una ciudad que me recibió hace 42 años, de la que fui intendente y hoy el orgullo es acompañar al intendente Walter Vuoto en esta gran gestión que lleva adelante”.

El Jefe de gabinete de Ushuaia observó que “esta vez el sentimiento es distinto porque volvimos a tener el desfile después de un año en el que no se pudo hacer por la pandemia”.

“Después de tanta angustia, de tanto dolor de la gente y de las cosas que pasaron, celebramos que volvimos a reencontrarnos”, celebró el funcionario.

Comentarios