USHUAIA

Inician trabajos de renovación de pluviales en calle Leum del barrio Kaupén

El hecho fue confirmado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien explicó que “se trata de un trabajo importante para los vecinos, porque evitará inconvenientes y es una obra que demandará varios días", toda vez que “estamos cambiando la red pluvial, pasando de un diámetro de 300 a 600 para mejorar el drenaje existente, con mayor capacidad”.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:37

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de los trabajos de renovación de pluviales en un sector del barrio Kaupén, en Karukinka Norte y Leum.

El hecho fue confirmado por la titular del área comunal mencionada, Gabriela Muñiz Siccardi, quien explicó que “se trata de un trabajo importante para los vecinos, porque evitará inconvenientes y es una obra que demandará varios días, pero ya la iniciamos y es muy importante para la zona”.

La funcionaria destacó que en la calle Leum “estamos cambiando la red pluvial, pasando de un diámetro de 300 a 600 para mejorar el drenaje existente, con mayor capacidad”, a los efectos de “evitar el anegamiento que se produce en su intersección con la calle Karukinka Norte”.

La doctora Muñiz Siccardi señaló que “los trabajos forman parte de las obras programadas por el Municipio para la presente temporada en distintos barrios, para adecuar y mejorar las redes junto con el mejoramiento permanente de las calles”.

Comentarios