USHUAIA

Vuoto mantuvo reunión con trabajadores industriales de plantas del grupo Newsan

El encuentro se produjo tras la prórroga del sub régimen de promoción industrial y, además del mandatario capitalino, estuvieron presentes también, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora Victoria Vuoto y el concejal Gabriel De la Vega.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:20

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dialogó con trabajadores de las plantas fabriles del grupo Newsan, en una reunión de la que participaron, también, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora Victoria Vuoto y el concejal Gabriel De la Vega.

Durante la reunión, el Intendente capitalino explicó a los trabajadores metalúrgicos los alcances de la firma del decreto para la prórroga del sub régimen de promoción industrial, por parte del presidente Alberto Fernández, norma que consideró “un mensaje de real esperanza y de tranquilidad para los operarios”.

Vuoto subrayó que a partir de la medida enunciada, el personal metalúrgico “sabe que hay perspectiva de futuro, de seguir para adelante con producción en las distintas plantas”.

Tras recordar que “hace un mes recorrimos la planta y le comentábamos a los trabajadores sobre las gestiones que veníamos realizando para que la prórroga fuera una realidad”, Yutrovic resaltó que “hoy tenemos la posibilidad de hacer este nuevo recorrido, ya con la prórroga aprobada, anunciada por nuestro Presidente y eso nos da una enorme alegría”.

La parlamentaria nacionales subrayó que en dicha reunión “conversamos con los operarios y para ellos es un mensaje de real esperanza y de tranquilidad, y para nosotros es una gran satisfacción, porque Alberto Fernández ha cumplido la palabra empeñada de sostener la industria fueguina”.

Por su parte, la legisladora Victoria Vuoto manifestó que “estamos realmente felices con esta posibilidad de poder hablar con los trabajadores, contarles la decisión que ha tomado el Presidente Alberto Fernández de prorrogar la Ley 19.640, de defender la industria nacional y los puestos de trabajo”.

Comentarios