MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Finalizan trabajos nocturnos de bacheo en la calle Aldo Motter

Desde el gobierno capitalino se observó que “si bien venimos trabajando en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, éste es un camino muy transitado no sólo por los vecinos, sino también por los turistas; y el horario nocturno nos permitió no molestar en la circulación del lugar".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:31

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la finalización de los trabajos nocturnos de bacheo sobre Aldo Motter, camino al glaciar Martial.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, confirmó el hecho y señaló que "gracias a la inversión pública que realizó el intendente Walter Vuoto, en herramientas y maquinarias, logramos realizar un trabajo más eficiente y más rápido".

El citado funcionario comentó que “el personal municipal llevó a cabo los trabajos de bacheo con asfalto en caliente y con la planta móvil de asfalto en frío, en el horario de 22.30 a 5, con la idea de no interrumpir el tránsito".

“Si bien venimos trabajando en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, éste es un camino muy transitado no sólo por los vecinos, sino también por los turistas; y el horario nocturno nos permitió no molestar en la circulación del lugar", argumentó Baiocchi.

Comentarios