TAMBIÉN HABRÁ PAELLA POPULAR TRAS EL DESFILE

“Los Tekis” cerrarán festejos por 137ª aniversario de Ushuaia

El recital del mencionado grupo musical tendrá lugar durante la noche del 12 de octubre, en el playón de estacionamiento ubicado en la avenida Prefectura Naval, contiguo al puerto de Ushuaia, previa participación de artistas locales que se presentarán a partir de las 19.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:15

La Municipalidad de Ushuaia destacó la recuperación de la presencialidad en los festejos por 137º aniversario de la ciudad, con el desfile y la tradicional paella popular que volvió a instaurar el intendente Walter Vuoto.

Además resaltó que los festejos finalizarán con un recital de Los Tekis en el playón de estacionamiento ubicado en la avenida Prefectura Naval, contiguo al puerto de Ushuaia, previa participación de artistas locales que se presentarán a partir de las 19.

Según se indicó, los actos oficiales comenzarán el 12 de octubre a las 8 de la mañana, con el izamiento de la bandera nacional en instalaciones de la Prefectura Naval Argentina, para continuar con un desayuno con autoridades y antiguos pobladores en la sede de la Cámara de Turismo ubicada en el Paseo de las Rosas.

Posteriormente se realizará el acto en la plaza Piedrabuena, luego el homenaje en el Cementerio de Antiguos Pobladores, la colocación de ofrendas florales en la plazoleta Fique y en la Plaza 25 de Mayo.

A las 11 de la mañana comenzará el desfile frente al palco que estará ubicado en Maipú, entre Rosas y Don Bosco, presidido por el intendente Walter Vuoto, junto a autoridades municipales y provinciales y representantes de los distintos poderes públicos.

Finalizado el desfile, a partir de las 13 se servirá en proximidades al Cochocho Vargas, hoy convertido en el Polo Sanitario, la tradicional paella que estará a cargo de Gastronomía del Sur.

La realización del recital implicará el cierre al tránsito de la avenida Prefectura Naval y el despeje de la zona de estacionamiento que será afectada a la realización del recital.

Por tal motivo, la Municipalidad solicitó a los vecinos que eviten el tránsito por el sector a partir de las 17, hora en que comenzarán los preparativos, ya que habrá cortes y desvíos dirigidos por personal municipal de Tránsito.

Asimismo solicitó que retiren los vehículos de los estacionamientos ubicados en la zona próxima al puerto durante esa jornada.

Comentarios