A TALES EFECTOS, HABILITÓ ENTREGA DE TURNOS

Oficina Móvil de Registro Civil atenderá el sábado 13 en Ushuaia

El móvil estará ubicada frente a Casa de Gobierno, en San Martín 450 y los interesados podrán tramitar ahí tanto el DNI como el pasaporte. Los turnos podrán obtenerse ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:22

El Ministerio de Gobierno de la Provincia confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación- este sábado 13 de noviembre- de DNI y Pasaporte en la oficina móvil que estará ubicada frente a Casa de Gobierno, en San Martín 450, Ushuaia.

Además se indicó que, a tales efectos, los turnos podrán obtenerse ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil.

“Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio, o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte”, precisaron desde la mencionada cartera provincial, desde donde se insistió en la necesidad de “adquirir un turno previo” para ser atendido el sábado, advirtiéndose que “no se podrá realizar ningún trámite si no se cuenta con el mismo”.

Por otra parte se informó que “para los sábados 20 y 27 de noviembre, los turnos estarán habilitados el martes previo a cada una de las jornadas correspondientes”.

“El pago del trámite deberá realizarse en el momento y únicamente en efectivo”, señalaron las autoridades de Gobierno, además de recordar que “la tramitación del DNI tiene un valor de $300 y del pasaporte $1500”.

Comentarios