USHUAIA

Destacan avances en pavimentación de calles del barrio “Los Morros”

Desde el gobierno capitalino se aseveró que el plan de obras propuesta para el 2022 apunta a “generar infraestructura duradera y que mejore la calidad de vida de los vecinos” de la ciudad.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:43

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en las obras de pavimentación que se llevan adelante en las calles Lupinos, Calafate y Soberanía Nacional, en el barrio Los Morros.

“Continuamos generando infraestructura de calidad para los vecinos de la ciudad”, resaltó la titular del área comunal mencionada, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que actualmente trabajan en la calle Lupinos, “donde se llevó adelante la imprimación del suelo como preparación para la carpeta asfáltica de 7 centímetros a colocar a lo largo de 250 metros de la calle”.

Asimismo, dijo, “se realizaron tareas de colocación de base anticongelante en la calle Calafate, junto a la carga de terraplén y base sobre Soberanía Nacional en su intersección con la calle Avutarda”.

La doctora Muñiz Siccardi explicó que “este tipo de trabajos preparatorios sobre el suelo nos permite extender la vida útil de la obra, permitiéndole perdurar en el tiempo”.

“Buscamos generar infraestructura duradera y que mejore la calidad de vida de los vecinos”, expresó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias