USHUAIA

Dolor por fallecimiento de Jorge Eduardo Brónzovich

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia se lamentó "profundamente" la desaparición física de “uno de los socios de mayor trayectoria de la entidad y gran pilar del sector privado en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”. En el mismo sentido se expresaron los integrantes de la Legislatura Provincial.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:50

Las autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia lamentó profundamente el reciente deceso de Jorge Eduardo Bronzovich “Quique”, quien fuera “uno de los socios de mayor trayectoria de la entidad y gran pilar del sector privado en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

“Desde la institución anhelamos enormemente que su recuerdo permanezca y su destacado recorrido en la esfera comercial sea rememorado eternamente”, expresaron desde la mencionada entidad.

Además se hizo votos para que “el tiempo nos enseñe a seguir adelante y a revivir los recuerdos tan gratos que ha dejado por siempre en la memoria de muchos fueguinos, porque ellos son el mayor impulso al presente y de lucha”.

En ese marco manifestaron que “nos unimos y acompañamos a la pena que embarga a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida”.

Cabe señalar que desde el Poder Legislativo Provincial, la presidente Mónica Urquiza, legisladores provinciales, autoridades de Cámara y personal parlamentario, expresaron también sus condolencias "a los familiares y amigos de quién en vida fuera Jorge Eduardo “Quique” Bronzovich, acaecido en las últimas horas" y elevaron "una plegaria por su eterno descanso".

Comentarios

Otras Noticias