Persiste el reclamo

Cortan prestaciones a afiliados de Osef en Clínica San Jorge

Así lo confirmó el titular de la Asociación de profesionales, Marcelo Torroba. La medida será efectiva a partir de mañana, en principio hasta tanto se resuelva el atraso de los pagos y la deuda
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:13

El titular de la Asociación de profesionales de la Clínica San Jorge de Ushuaia, Marcelo Torroba, confirmó el corte de prestaciones para afiliados de la Osef, e instó una vez más a que se resuelva la situación de deuda y falta de pago que se acarrea desde ya varios meses.

 

"Siempre se basa en lo mismo, nosotros tenemos que reclamar con esta modalidad, no hay otra, lamentablemente siempre recae en el afiliado. La salud es un situación conflictiva para poder realizar un corte de servicios, pero la única manera de presionar lamentablemente siempre es un corte de servicios", expresó el dirigente hoy en diálogo con LRA10 Nacional Ushuaia.

 

En este sentido, Torroba expuso que "acá hay un trasfondo mucho mas importante, donde uno no vislumbra una resolución a corto o mediano plazo".

 

"Es un acumulado de deuda en un país donde tenemos una inflación interanual del 52%. Uno no puede seguir esperando y que la deuda se siga atrasando, porque cuando le pagan termina cobrando migajas. Esto va en detrimento de la economía de los profesionales que están trabajando con un contrato firmado", insistió.

 

"Hoy tenemos atrasos en refacturación, del mes de mayo, junio, julio, que ya la presentaron los profesionales, y que si se paga hoy ya no es nada. Se perdió un montón de plata, el atraso de los pagos, el no haber actualizado ningún incremento, solo tuvimos un 8 % en agosto, los honorarios están absolutamente tirados abajo. No es la deuda solamente, son un montón de cosas", sentenció Torroba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios