Desconsuelo en el HRU

Profundo dolor en Ushuaia por la muerte de Elizabeth Ponce

Era la cara visible de Hemoterapia del nosocomio, y tenía un contacto fluído con la comunidad y los medios de comunicación, en el marco de las campañas que se realizan para concientizar sobre el tema. "Era luz, era magia, el Banco de Sangre ya nunca más será el mismo", manifestaron. Tenía 33 años.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:13

Una triste noticia enluta a la comunidad de Ushuaia y particularmente del Área de la Salud, al conocerser horas atrás el deceso de Elizabeth Ponce, acaecido este jueves 25 de noviembre.

 

"Con un profundo dolor queremos informar a toda la comunidad de la Ciudad de Ushuaia que el día de ayer ha dejado de existir terrenalmente Elizabeth Del Valle Ponce. Todavía no se inventó la palabra que pueda aunar todas las grandes virtudes que pueda alojar una persona pero "Lizzy" como la conocíamos todos deja en cada uno de nosotros su esencia encarnada", expresaron desde el Banco de Sangre del HRU, al dar a conocer su partida.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Elizabeth Ponce, quien se desempeñó como Jefa de la Unidad de Técnicos en Hemoterapia del Hospital Regional Ushuaia. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento a sus familiares y seres queridos en este difícil momento", manifestaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.

 

Desde el nosocomio, agregaron en el sentido recuerdo que Elizabeth "era luz, era magia", y que impulsaba cada día a ser mejores como personas y como trabajadores de la salud.

 

"Nos impulsaba a llegar a la excelencia, dio todo para su amado Banco de Sangre H.R.U., que a partir de hoy ya nunca mas será el mismo. Solo nos queda despedirla con mucho amor y ella los despide a ustedes sus amados donantes con una abrazo fuerte y eterno", cerraron.

 

Elizabeth tenía 33 años. La ceremonia de despedida se realizará en la sala “B” de Casa Ramón Oviedo, sita en Kayen N° 131, este sábado 27 de noviembre de 9 a 12.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios