USHUAIA

El IMD reactiva las escuelas deportivas

El anuncio en tal sentido fue realizado por el titular del organismo, Guillermo Navarro, a alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Deportiva. Tras recordar que durante la pandemia “algunos espacios deportivos estuvieron afectados al sistema sanitario”, Guillermo Navarro señaló que “tenemos el desafío de ponerlos en valor para que los chicos de las escuelas vayan retomando las actividades”.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:45

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia dio cuenta del “retorno paulatino de las actividades que fueron suspendidas durante la pandemia de COVID-19”.

Fue durante la visita que hizo el titular del organismo, Guillermo Navarro, a alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Deportiva.

“Estamos reaperturando todas las escuelas deportivas municipales por un pedido que nos hizo el Intendente”, subrayó el funcionario, quien adelantó que “vamos a estar recorriendo las otras escuelas deportivas y también los espacios físicos deportivos que están en obra”.

Tras recordar que durante la pandemia “algunos espacios deportivos estuvieron afectados al sistema sanitario”, Navarro señaló que “tenemos el desafío de ponerlos en valor para que los chicos de las escuelas vayan retomando las actividades”.

Comentarios