USHUAIA

Destacan nivel de participación en el Trail "Vuelta al Encajonado"

Desde el Municipio se observó que en esta oportunidad participaron más de 150 corredores de la ciudad y de Tolhuin, quienes se dieron cita en el Puesto de Control e Informes de Playa Larga para ser parte del evento. La competencia –con la que se clausuró el año deportivo y de actividades al aire libre- se realizó en conmemoración del Día Nacional de la Defensa Civil.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:02

La Municipalidad de Ushuaia destacó el nivel de participación registrado en el Trail "Vuelta al Encajonado", llevado adelante en la mañana del sábado pasado, con más de 150 corredores de la ciudad y de Tolhuin que se dieron cita en el Puesto de Control e Informes de Playa Larga para ser parte del evento.

Además destacó que esta competencia –con la que se clausuró el año deportivo y de actividades al aire libre- se realizó en conmemoración del Día Nacional de la Defensa Civil.

En esta oportunidad se congregaron corredores mayores de 15 años, que optaron por una de las dos distancias propuestas: los 21 km y los 10 km.

Una vez finalizado el evento, el jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra; el presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro; y el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo; entregaron trofeos a los tres primeros de la general, masculina y femenina, y medallas de participación a cada competidor.

“Estamos muy contentos con el resultado final del Trail”, expresó Navarro, quien aseveró que “fue una hermosa jornada deportiva donde hasta el tiempo acompañó”.

El funcionario comunal agradeció “a todo el cuerpo de profesores y profesoras del IMD que estuvieron trabajando en cada puesto y detalle, como así también, a las áreas municipales Servicios Públicos, Medio Ambiente y Jefatura de Gabinete que colaboraron para el desarrollo del evento”.

Primeros puestos del segmento femenino (21 km):

1° Bustos Cristina (02:14,42)

2° Pintos Beatriz (02:14,43)

3° Flores Noelia (02:18,28)

Primeros puestos del segmento masculino (21 km):

1° Montes Vieira Braian (01:49,44)

2° Montes Vieira Kevin (01:52,46)

3° Aravena Norman (01:52,59)

Comentarios