A partir de enero

Nueva low cost volará a Ushuaia: Flybondi confirmó tres vuelos semanales

Será en un principio con frecuencias los sábados, jueves y martes. Para volar al la isla durante de enero, el precio del billete de ida arranca en $9.200 finales.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:30

El Gobernador de Tierra del Gustavo Melella y el Chief Executive Officer (CEO) de FlyBondi, Mauricio Sana, anunciaron que el aeropuerto de Ushuaia se sumará próximamente a su red de vuelos domésticos.

 

La primera operación hacia la provincia será el 15 de enero de 2022 (desde Buenos Aires) y tendrá 3 frecuencias semanales: los días martes, jueves y sábados.

 

Tras el anuncio, Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa: "En numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia", celebró el mandatario.

 

Según se puede acceder desde la página oficial de la aerolínea, en efecto el primer vuelo sale del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Capital Federal, el sábado 15 de enero de 2022.

 

Ese vuelo directo (FO5042) tiene previsto despegar de la costanera porteña a las 12.45 con arribo al Aeropuerto Malvinas Argentinas a las 16.45. El precio del ticket es de $9.200, tasas aeroportuarias e impuestos incluído.

"Con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur", dijo Melella horas atrás

 

Del encuentro participó además el presidente del INFUETUR, Dante Querciali; y por parte de Flybondi el Director de Personas y Asuntos Corporativos, Esteban Tossutti; el Director Comercial, Federico Pastori y la Gerente de Comunicaciones, Lucia Ginzo.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios