USHUAIA

PAMI Inauguró oficina para Veteranos de Malvinas

Fue en un acto que contó con el acompañamiento de la Municipalidad capitalina, cuyas autoridades sostuvieron que “esta acción fortalece y protege integralmente a nuestros veteranos de Malvinas”. El nuevo espacio lleva el nombre de “Juan Carlos Bandiera”
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:32

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la inauguración de las oficinas de Veteranos de Malvinas, por parte del PAMI, en sus sedes de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, en el entendimiento de que se trata de “una acción que fortalece y protege integralmente a nuestros veteranos de Malvinas”.

Durante el acto, la directora provincial del organismo de seguridad social de la Nación, Yésica Garay, ponderó “la decisión del gobierno nacional y Pami central que pone en agenda la causa Malvinas, que es una causa de todos”.

Tras señalar que “El 24 hicimos la inauguración en Río Grande de las oficinas que llevan el nombre del veterano Walter Argüello” que fue el primer trabajador de veteranos en Pami en esa ciudad”, la citada funcionaria comentó que “en Ushuaia inauguramos este lunes la oficina con el nombre del veterano Juan Carlos Bandiera”.

“Ambas inauguraciones se realizaron con la presencia de sus familiares, esposas, hijos, nietos, veteranos de Malvinas, trabajadores y trabajadoras de Pami y autoridades de la ciudad, entre ellas el concejal Gabriel De la Vega, el jefe de Gabinete municipal Omar Becerra, la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Malvinas y Asuntos Antárticos Cecilia Fiocchi y el coordinador de Asunto Malvinas, Walter Batista”, comentó Garay.

Además señaló que la idea de este nuevo espacio es “poner en valor el trabajo que realizan los Veteranos dentro de cada una de las oficinas de Pami en Tierra del Fuego”.

“Ésta es una decisión del Ejecutivo nacional y de nuestra directora Luana Volnovich para dar un lugar concreto, un espacio físico para la escucha activa a los veteranos”, remarcó Garay.

Comentarios

Otras Noticias