MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Anuncian acto de clausura de talleres en este 2021

Será el próximo viernes 3 de diciembre, en el Centro Cultural Actuar. En el horario de 14 a 19, “estudiantes e instructores compartirán la exposición con diversos trabajos y también se presentarán grupos folclóricos y la Banda de Música Municipal.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:19

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este viernes 3 de diciembre, en el horario de 14 a 19- del tradicional cierre de talleres de centros comunitarios, en el Centro Cultural Actuar, para “compartir un balance de los trabajos que tuvieron lugar durante todo el año en diferentes barrios de la ciudad”.

Desde la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios se anticipó que durante esa jornada, “estudiantes e instructores compartirán la exposición con diversos trabajos" y que “también se presentarán grupos folclóricos y la Banda de Música Municipal”.

Además se observó que los talleres y capacitaciones en oficios que brinda la Municipalidad “son abiertos a la comunidad en general y gratuitos, con el objetivo de fortalecer e incrementar los lazos y relaciones comunitarias, vecinales y socioculturales a través de la capacitación, educación no formal y la recreación social".

Comentarios