USHUAIA

“Zoonosis Más Cerca” estará en el barrio Kaupén

Así lo confirmó el coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, quien adelantó que en lo que queda del año “vamos a estar llegando a todos los barrios, generando una acción semanal cada viernes”. En esta oportunidad, el programa atenderá a los vecinos del sector en el centro vecinal ubicado en Leum 2019, con la aplicación de la vacuna antirrábica, que es obligatoria por Ordenanza Municipal, así como también la entrega de antiparasitarios y la colocación de chips identificatorios.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:38

La Municipalidad de Ushuaia anunció que el programa de tenencia responsable de mascotas denominado “Zoonosis Más Cerca” llevará adelante -este viernes 3 de diciembre- una nueva jornada, esta vez en el centro vecinal del Barrio Kaupén, ubicado en Leum 2019.

Así lo confirmó el coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, quien adelantó que en lo que queda del año “vamos a estar llegando a todos los barrios, generando una acción semanal cada viernes”.

A través de dicha propuesta, el Municipio brinda servicios en forma gratuita, con la aplicación de la vacuna antirrábica, que es obligatoria por Ordenanza Municipal, así como también la entrega de antiparasitarios y la colocación de chips identificatorios.

“Además de los servicios prestados, este programa nos sirve para concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado y tenencia responsable”, subrayó Fonrradona, quien remarcó la importancia de “continuar visitando los barrios, acercando las políticas públicas que el intendente Walter Vuoto lleva adelante para los vecinos y vecinas”.

El funcionario recordó a los vecinos que “también pueden acceder a un turno de castración a través del 608089 de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19, o contactándose por nuestra página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas”.

Comentarios