USHUAIA

Destacan avances en obras de agua y cloaca en Andorra

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que el proyecto beneficiará 250 familias de los barrios “Cuesta del Valle” y “Antiguos Leñadores” y "Las Reinas".
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:38

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), destacó los avances registrados en los trabajos de hormigonado de la cisterna del barrio Antiguos Leñadores, proyecto orientado a llevar servicios de agua y cloaca a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, y que beneficiará “a un total de 250 familias”.

“Estos trabajos forman parte de un plan de obra impulsado desde el Gobierno, para dotar de estos servicios que son esenciales para nuestros vecinos y vecinas del Valle de Andorra”, destacó el titular del ente, Cristian Pereyra.

El citado funcionario comentó que el fin de semana pasada, se iniciaron las tareas de hormigonado de la cisterna del barrio Las Reinas, “que es otro de los componentes de esta obra y que se encuentra en cercanías a la cisterna de Antiguos Leñadores”.

“Son estructuras importantes que nos permitirán avanzar en la habilitación de redes, para luego las pruebas y finalmente llevar a cabo las conexiones domiciliarias a cada una de las familias", subrayó.

Por su parte, el referente del Barrio Antiguos Leñadores, Claudio Fabián Solórzano, manifestó su agradecimiento “porque esta obra significa mucho para nosotros, para nuestras familias”.

“Somos unas 120 familias que estamos viviendo hace bastante tiempo acá, y esta es una obra que se esperaba hace aproximadamente 15 años”, expresó el dirigente vecinal, quien anotó que “hoy ver que se está realizando, nos pone muy contentos y nos genera mucha felicidad”.

Paralelamente, el representante de la mesa de trabajo del Valle de Andorra, Mauricio Barría, indicó que “estas obras le dan una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Comentarios