USHUAIA

Inician hormigonado de cisterna en barrio “Antiguos Leñadores”

Se trata de una obra que llevará agua y cloacas a ese y otros dos barrios del Valle de Andorra y que, en total, beneficiará a unas 250 familias, según se aseveró desde el Poder Ejecutivo Provincial.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 06:00

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) dio cuenta del inicio -el miércoles pasado- de las tareas de hormigonado de la cisterna que se viene ejecutando en el barrio Antiguos Leñadores, en el Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia.

Se trata de un proyecto que abarca 540 metros cúbicos, ubicado en una estructura que forma parte de la obra para llevar agua y cloaca a ese y dos barrio más, que son “Cuesta del Valle” y “Las Reinas”.

Trtas señalar que con dicha obra “en total se verán beneficiadas unas 250 familias”, el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, precisó que en la jornada del miércoles “se utilizaron 74 metros cúbicos de hormigón (unos 11 camiones) para la platea y parte de los tabiques de la estructura”.

"Esta cisterna nos va a permitir abastecer en primera instancia a los barrios Antiguos Leñadores y Cuesta del Valle y en el futuro a barrios aledaños”, comentó el funcionario, quien observó que, mientras tanto, “en el sector de ‘Las Reinas’ se están realizando los trabajos de movimiento de suelo necesarios para la posterior construcción de otra cisterna”.

Comentarios