USHUAIA

Municipio repavimentó y habilitó un tramo de la calle Rivadavia

Las tareas se realizaron en el tramo que va de Magallanes a Bouchard. Desde el gobierno capitalino se destacó el trabajo fue ejecutado, “exclusivamente por los trabajadores municipales del área de bacheo”.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la finalización -este jueves- de los trabajos de repavimentación que estuvo llevando adelante en la calle Rivadavia, en el tramo que va de Magallanes a Bouchard.

En dicho sector, cuadrillas municipales realizaron los trabajos de preparación de suelo que culminaron con la colocación de asfalto en caliente.

Desde el gobierno capitalino se indicó que la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad dispuso el cronograma de reconstrucción vial en distintos puntos de la ciudad y que, “por primera vez, en la calle Rivadavia se realizó la repavimentación completa de una arteria”.

“Estas tareas estuvieron a cargo, exclusivamente, de trabajadores municipales del área de bacheo; y lo han hecho con las herramientas que adquirió el intendente Walter Vuoto para la Municipalidad”, destacó el coordinador de Trabajos Viales, Sergio Baiocchi.

El citado funcionario comunal aseveró que “ha sido un gran trabajo”, el que se hizo “con nuestra gente del área, que no lo había hecho antes y fue excelente”.

Comentarios