USHUAIA

Realizarán jornada recreativa por Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La propuesta será llevada adelante este viernes, en el “Paseo de las Rosas”, entre el Departamento de Discapacidad y el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), cuyas autoridades invitaron a los vecinos de la ciudad a participar.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 06:30

El Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este viernes 3 de diciembre- de una jornada recreativa para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La propuesta será llevada adelante en el “Paseo de las Rosas”, entre el área comunal mencionada y el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), cuyas autoridades invitaron a los vecinos de la ciudad a participar.

Los organizadores comentaron que durante el desarrollo de la jornada “habrá juegos, talleres y música para compartir con amistades y familias”.

Cabe recordar que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de “promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, entre ellos la importancia de concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural”.

Comentarios

Otras Noticias