USHUAIA

Abren inscripciones para carrera familiar del 12 de diciembre

La propuesta -que busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre- se desarrollará el próximo domingo 12 de diciembre, previa concentración de los participantes, a las 10.30 de esa jornada, en el Polideportivo "Augusto Lasserre" (por la calle Jainen). El período de inscripción para participar es hasta el jueves 9 de diciembre.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:00

Organizada por la “Fundación Espera por la Vida”, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se realizará -el próximo domingo 12 de diciembre- una carrera familiar, a cuyos efectos de abrió el período de inscripción, a cuyos efectos el participante deberá donar un juguete nuevo.

La propuesta -que busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre- se desarrollará previa concentración de los participantes, a las 10.30 de esa jornada, en el Polideportivo "Augusto Lasserre" (por la calle Jainen).

Los organizadores indicaron que los interesados pueden inscribirse, hasta el próximo jueves 9 de diciembre, tanto de manera presencial como virtual, y destacaron que habrá varias categorías.

En ese marco se explicó que la propuesta contempla la carrera de

5 Kilómetros, para la que los postulantes deben inscribirse a través el link https://t.co/e2pmSNmv8y; la carrera de 100 metros, para chicos de 8, 9 Y 10 años, quienes podrán inscribirse a través del link https://t.co/BT5V6ChfTm; y la carrera de 50 metros, para niños de 3, 4, 5, 6 Y 7 años, para la que se debe inscribir a través del link https://t.co/D1FMKgs5kA.

Comentarios