EVENTO SE DESARROLLARÁ EL 10 Y EL 11 DE DICIEMBRE

En Ushuaia retorna a la presencialidad la Fiesta de las Colectividades

Así se confirmó desde el Municipio capitalino, cuyas autoridades precisaron que la propuesta se desarrollará en el microestadio “Cochocho Vargas”. En esta oportunidad se contempla la participación de 25 stands, que representarán a distintas colectividades residentes en Ushuaia.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:30

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), anunciaron el retorno a la presencialidad de la "Gran Fiesta de las Colectividades" que se llevará adelante durante el 10 y el 11 de diciembre, de 10 de la noche a 1 de la madrugada, en el microestadio “Cochocho Vargas”.

Durante el desarrollo de la propuesta, representantes de las distintas colectividades residentes en la ciudad compartirán la historia y cultura de sus países de origen.

Según se informó desde la organización, durante las dos jornadas, habrá espectáculos artísticos de música y baile en vivo, comidas típicas, artesanías y los principales productos distintivos de cada colectividad.

Comentarios