USHUAIA

Invitan a la comunidad a participar del encendido del Árbol de Navidad

El acto se realizará el este miércoles 8 de diciembre, a partir de las 22.30, en el inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:15

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 22.30- del tradicional encendido del árbol de Navidad, ubicado en el inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia.

En dicha oportunidad, “estaremos compartiendo y festejando junto a vecinos de Ushuaia el encendido del tradicional arbolito”, confirmó la subsecretaria de Cultura de la ciudad, Belén Molina, quien adelantó que “este año estará completamente renovado, gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y diversas áreas municipales, y con un show de luces y una grilla con nuestros artistas locales”.

La citada funcionaria comunal comentó que la jornada comenzará con un espectáculo musical al aire libre, con la presentación de las bandas locales “Wena Vida” (folck rock), “Franco Andrada” (folcklore) y “Massiel” (DJ set).

“Invitamos a todos los vecinos a participar, a formar parte de esta celebración, volver a encontrarnos e iniciar este diciembre entre todos y todas”, convocó Molina.

Además precisó que “el cierre del evento será luego del espectáculo musical, con el encendido del árbol de Navidad y un show lumínico audiorítmico”.

Comentarios