Boleto arranca en $16.000 por tramo

Habría en Ushuaia 26 vuelos por semana a partir de marzo

Así se desliza tras la reunión entre el gobernador Melella y el ministro de Turismo Matías Lammens. Además, desde el Infuetur se trabaja para cerrar vuelos especiales directos desde Brasil. Vuelve a operar el Aeroparque Jorge Newbery, tras más de seis meses de clausura por obras en la pista.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:18

El gobierno de Tierra del Fuego confirmó que se incrementarán los vuelos desde Buenos Aires hacia la ciudad de Ushuaia, con tarifas "económicas" y aviones de mayor capacidad.

 

Dicha información se desprende tras la reunión mantenida días atrás entre el Ministro de Transporte de la Nación Matías Lammens y el gobernador Gustavo Melella, donde se adelantó que, a partir de marzo, Aerolíneas Argentinas aumentaría la frecuencia aérea hacia el Fin del Mundo, en el orden de los 26 vuelos semanales.

 

Respecto del valor del pasaje, trascendió que la aerolínea dispondría de una tarifa que arrancará en $16.000 por tramo, con la novedad de que estará nuevamente operativo (a partir del 15/3) el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, tras las reformas que lo mantuvieron cerrado por casi 8 meses.

La reunión se celebró entre el gobernador Melella, el ministro Lammens, el presidente del Infuetur Querciali, y el Jefe de Gabinete Tita.

Mientras tanto desde el Infuetur el presidente Dante Querciali consignó que se está trabajando en la posibilidad de "generar vuelos especiales directos desde Brasil".
 

En este sentido y tras un 2020 negro para el turismo por la pandemia, el funcionario mencionó que el objetivo es proyectar un mejoramiento de la actividad turística "para abril, mayo y junio", para luego tener "una buena temporada de invierno en julio y agosto".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios