USHUAIA

Realizan trabajos de bacheo en calle Alfonsina Storni

Desde el Municipio se destacó el hecho y se observó que “se trata de la arteria por donde circula el transporte público de colectivos que une con la calle Grananniello, en el barrio Brown, donde se llevan adelante los trabajos para su pavimentación”.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:58

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de bacheo y repavimentación, con asfalto en frío, en la calle Alfonsina Storni, para “complementar la obra de pavimentación de la calle Grananniello, que se encuentra en ejecución”.

Tras señalar que dichas tareas se realizan “por Administración”, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, ubicó la importancia de la obra en el hecho de que “se trata de la arteria por donde circula el transporte público de colectivos que une con la calle Grananniello, en el barrio Brown, donde se llevan adelante los trabajos para su pavimentación”.

La citada funcionaria sostuvo que “con estos trabajos mejoramos la circulación en la zona, con un anillo de comunicación que vincula las calles 12 de Octubre, Karukinka, Storni y Grananniello, que utiliza tanto el colectivo como nuestros vecinos y vecinas”.

En ese marco indicó que “se procedió al cierre de la arteria (Storni) para su mejoramiento y las cuadrillas municipales realizaron los trabajos de bacheo y repavimentación”.

Comentarios