USHUAIA

Vuoto presidió inauguración de nueva sede de la Cámara de Turismo

La nueva casa de la mencionada institución será "una histórica vivienda recuperada por la Municipalidad y emplazada en el área denominada 'Pueblo Viejo'”, la cual será declarada "Edificio histórico", según anunció el mandatario capitalino.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:11

El intendente Walter Vuoto inauguró la nueva “Casa de la Cámara de Turismo de Ushuaia”, en un acto organizado por los integrantes de dicha institución capitalina.

La nueva sede de esa entidad funcionará en una histórica vivienda recuperada por la Municipalidad y emplazada en el área denominada 'Pueblo Viejo'”.

Tras destacar “la importancia de este rescate histórico, acá en el corazón de la ciudad”, el mandatario capitalino anunció el proyecto para “declarar la Casa como edificio histórico” y calificó como “paso histórico la firma del convenio con Nación para la primera etapa de la Terminal de Ómnibus de Ushuaia”.

Del acto enunciado participaron el presidente de la Cámara de Turismo, Angel Brisighelli; el presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, Marcelo Lietti; el secretario de Turismo municipal, David Ferreyra; el secretario de Gobierno de la ciudad, Pablo García; y vecinos de Ushuaia.

“Este es el rumbo de la gestión, acompañar al sector turístico”, subrayó el jefe comunal, quien aseveró que “para nosotros, pensar los espacios públicos y rescatar nuestra historia e identidad como pueblo, es algo fundamental y que nos pone orgullosos como ushuaienses”.

Comentarios