USHUAIA

Inician obras para pavimentación de calle Grananniello

La mencionada arteria de la ciudad se encuentra en el barrio Brown, entre 12 de Octubre y Karukinka. Por ahí circula el transporte urbano. El comienzo de los trabajos fue inspeccionado por el intendente Walter Vuoto, en una recorrida que hizo por el lugar.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:36

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de los trabajos para la pavimentación de la calle Grananniello, por donde circula el transporte público de colectivos.

Se trata de una arteria de la ciudad que se encuentra en el barrio Brown, entre 12 de Octubre y Karukinka.

El comienzo de los trabajos fue inspeccionado por el intendente Walter Vuoto, en una recorrida que hizo por el lugar, junto a la legisladora Laura Colazo, el concejal Gabriel De la Vega y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Tras observar que “jamás alguien pensó que iba a pasar el asfalto por aquí”, el edil capitalino resaltó que “esto lo está haciendo el intendente Vuoto, dejando una ciudad maravillosa para que disfruten todos nuestros vecinos, vecinas, turistas”.

De la Vega aseveró que “desde el Concejo Deliberante colaboramos siempre, con las herramientas y el acompañamiento de todos los concejales, para que el Intendente siga transformando la ciudad como lo está haciendo”.

Comentarios