USHUAIA

Anuncian maratón por “Día Internacional de la Mujer”

La propuesta -que tendrá lugar el domingo 7 de marzo, a partir de las 8.30- lleva por lema “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de un formulario web que pueden solicitar a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer. El link para acceder es https://bit.ly/2ZCoyV0.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:24

Bajo el lema “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”, se realizará en Ushuaia –el domingo 7 de marzo, a partir de las 8.30- una nueva edición de la maratón en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad y el Instituto Municipal de Deportes.

Tras garantizar que “el evento cumplirá con las medidas de distanciamiento social y solidario vigentes”, los organizadores explicaron que la jornada deportiva contempla dos circuitos (de 3 kilómetros y 8 kilómetros) y tendrá como punto de inicio el edificio donde funciona actualmente la Secretaría de la Mujer, en San Martín y Fadul.

“Estamos muy contentas de poder anunciar en esta instancia una nueva edición de la maratón, en conmemoración de un día que nos moviliza a todas y nos invita a la reflexión del rol de la mujer en la sociedad”, expresó la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire.

La vicepresidenta del IMD, Paula Noia, subrayó, a su turno, que el hecho constituye “un evento simbólico, en el que se resaltan las fortalezas, las actitudes de bienestar, la decisión de que todo se puede lograr y que hay que confiar en los objetivos que uno se propone”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de un formulario web que pueden solicitar a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer. El link para acceder es https://bit.ly/2ZCoyV0.

Según se informó, la fecha límite será el domingo 28 de febrero o hasta que se complete el cupo de corredores.

Comentarios