Gran operativo de bomberos

Bajaron en Ushuaia al hombre que se subió a una torre de 50 metros

Se trata una persona en supuesta situación de calle, que se había subido a la mañana a la antena de comunicaciones emplazada en el Barrio Buena Esperanza y puso en alerta a los servicios de Emergencias.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:32

Terminó con éxito el operativo desplegado en la calle Del Arroyo al 800, donde un hombre de 50 años mantenía en vilo a toda la ciudad tras haberse subido a una torre de comunicaciones con peligrosas intenciones.

 

El hecho se reportó poco antes del mediodía en la antena ubicada en el Barrio Esperanza, donde se alertaba que esta persona podría atentar contra su vida.

 

Allí se comisionó personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios, con personal abocado para la tarea de rescate de este hombre, presuntamente en situación de calle y quien habría tomado la determinación de subirse a la antena para visibilizar su situación.

 

Tras dialogar con el personal bomberil y casi tres horas de procedimiento, se le colocaron los elementos de seguridad al susodicho, y sin oponer resistencia, comenzó el descenso desde la altura.

 

El suceso no pasó a mayores y no se requirió de asistencia médica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios