USHUAIA

Municipio cargará “Boleto Estudiantil” a partir del próximo lunes

Desde el gobierno capitalino se observó que para tramitarlo “los beneficiarios deberán ingresar a la aplicación ‘Mi Bondi’ y desde allí, presionar el botón de whatsapp para enviar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:15

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del próximo lunes 1 de marzo se podrá tramitar el “Boleto Estudiantil” para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

Según se indicó desde el gobierno capitalino, para tramitarlo “los beneficiarios deberán ingresar a la aplicación ‘Mi Bondi’ y desde allí, presionar el botón de whatsapp para enviar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI”.

Se observó que “una vez que la empresa “Ushuaia Integral Sociedad del Estado” (UISE) envíe la credencial digital al estudiante, éste deberá solicitar un turno a través de Ventanilla Digital para concurrir al puesto de SUBE, que depende de la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno, con horario de atención de 9 a 14”.

Con el turno otorgado, deberán asistir al edificio municipal ubicado en la calle Arturo Coronado 486, “munido de la tarjeta de SUBE, el DNI y la credencial otorgada por UISE”.

Comentarios